Melí

  • Melí
  • Melí
  • Melí
  • Melí

Reservar

Descripción

Baño Privado completo

SMART TV

Salida a balcón o patio con vista a las sierras

Desayuno incluido

Cama adicional

Servicio de Frigobar

Pava eléctrica. Tés y cafés de cortesía.

Galería de Fotos

Políticas de Cancelación

Todas las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito, un comprobante de depósito o transferencia bancaria. Ninguna reserva será confirmada hasta que se hayan suministrado todos los detalles de la tarjeta de crédito de garantía, o los respectivos comprobantes. “Mell Mell en la sierra” confirmará la reserva por escrito al momento de recepción de todos los datos. Por favor lea nuestra política de cancelación cuidadosamente antes de reservar. No se realizan bloqueos temporales y la disponibilidad puede variar.

Política de Reserva, Pago, Cancelación, Modificación y No Comparecimiento:
Reserva: Se realizará con el 20% a través de depósito o transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El saldo se abona al ingresar.
Pagototal y/o Saldo: El saldo se abona en efvo, Tarjeta de Crédito o Débito (Visa etc).
En los casos de Tarjeta de Crédito y Mercado pago 10% de recargo ( con sus opciones en cuotas según entidad bancaria).
El Pago total de la estadía también se puede abonar por transferencia, Tarjeta de Crédito o Mercado Pago (ídem recargo). 
Cancelación y/o Modificación:
Si cancela o modifica su estadia hasta 20 dias antes de la fecha del check in, su reserva se acreditará automáticamente para otra oportunidad.
 
Cancelación y/o Modificación  con menos de 20 días de anticipación a la fecha de llegada se dará por perdida. De haber pagado la totalidad de la estadía, tiene un plazo de hasta 5 dias previo al check in para cancelar y que se acredite el saldo para otra oportunidad, de no informar al hotel con dicha anticipación se dará por perdida la totalidad de la estadía. 
 
Se considerará un no comparecimiento si el huésped no se presenta 24 horas después del horario del check in de la fecha reservada. “Mell Mell en la sierra” se reserva del derecho de ocupar la habitación y de cargar el monto igual al total de la reserva sin previo aviso.
 
Todas las cancelaciones y modificaciones deben realizarse por escrito. Mell Mell en la sierra acusará recibo de la cancelación.
 
El hecho de realizar la reserva se considera como aceptación de términos y condiciones por parte del huésped.