BIENVENIDOS

Mell Mell en la Sierra es un Apart Hotel ubicado en 1.5 has sobre las sierras de Tandil.
Nuestra Historia comienza la primera vez que conocimos el lugar donde hoy se encuentra nuestro emprendimiento.
La sensación de tranquilidad, la belleza del paisaje, el contacto con la naturaleza nos cautivó.

Fue instantánea la certeza de saber que era ahí donde íbamos a crear un espacio para disfrutar en familia y con amigos.
Fieles a esa convicción decidimos mantener la belleza de la construcción original y ampliarla, con la idea de que quienes nos acompañen y decidan visitarnos, compartan con nosotros una experiencia única de relax, desconexión de la rutina y la vida urbana propiciando un ambiente ideal para la reconexión con la naturaleza.

Te invitamos a conocernos y vivir una experiencia Mell Mell

UBICACIÓN

Estamos a solo 1 km del Dique

4 km del centro comercial en zona de Sierras

300 mts del Cerro Los Pioneros

4 km de la piedra Movediza

En Mell Mell en la sierra contamos con 3 opciones de alojamiento: 6 habitaciones, 1 departamento y 4 cabañas.
Cada una esta pensada y diseñada para brindarle al huésped un clima de privacidad y confort, Todas son amplias, luminosas, con salida al aire libre y vista a las sierras.
Entre estos puntos se encuentran los demás lugares de interés turístico todo muy cerca.
Mell mell esta pesado no solo para recibir a parejas, familias y amigos, sino también para pequeños / medianos grupos que deseen realizar eventos corporativos, sociales o deportivos.

SERVICIOS

Desayuno

Completo en la cabaña

Servicio

De mucama y ropa blanca

Atención

Las 24 hs

SUM

Equipado con parrillas, heladera y cocina, juegos y equipo audiovisual para reuniones y conferencias

Wi-Fi

Pileta

Con solárium

Estacionamiento

Techado

Juegos

Para chicos

Infusiones

En cada una de las habitaciones o cabañas

A base de 11 evaluaciones.
florenciavazquez25
florenciavazquez25
2021-02-17
Verificada
HERMOSO! Totalmente recomendable!!! lugar muy tranquilo, personal amable y con la mejor predisposicion! No te dan ganas de irte! Realmente te desenchunfas por completo! La zona de la pileta impecable! El desayuno, a pesar de verse reducido por el protocolo, estuvo muy rico! Para volver!!
Plomerita
Plomerita
2021-01-06
Verificada
Recomendable! Recomendable! Opinión sobre el Mell Mell en la Sierra Opinión pendiente Estuvimos 3 noches en una habitación en la planta baja de la hosteria, el lugar está impecable, súper cuidado, la atención de todos los empleados es excelente. Es ideal para relajarse lejos del centro. El desayuno es bueno dentro de lo que es el protocolo, obviamente faltan cosas como frutas y leche. Lo único que no nos gustó es que al estar en una habitación de la planta baja se escuchaba mucho lo de arriba, al ser tipo "entrepiso" se escuchaba un montón y era bastante molesto. Y por otro lado, la ducha no es para personas de más de 1,80 como nosotros, hay que agacharse. Volveríamos pero a una habitación en primer planta o cabaña.
Euge Z
Euge Z
2020-02-03
Verificada
Lugar cálido y staff muy amable Pasé 3 días y 4 noches con mi novio en una de las habitaciones de Mell Mell (también tienen cabañas). En líneas generales, fue una muy buena experiencia. Desde el momento previo a la reserva hasta la estadía, fueron muy amables. Es fácil llegar a las cabañas. El predio es muy lindo y amplio. Cuenta con pileta y un quincho para hacer asado y para jugar al ping pong. La habitación tiene caja de seguridad, TV , aire acondicionado y unas sillas y mesa en el exterior con vista a la sierra. El baño es muy amplio y te proporcionan shampoo, acondicionador y jabón. Además, te dan un trapo de piso por si se llega a mojar el piso por la ducha, cosa que resulta muy práctica y pocos hoteles te dan. Tanto el predio como la habitación estaban muy limpios. Solo le agregaría un par de perchas para poder colgar la ropa. La única contra que le encontré es que se escucha bastante cuando los huéspedes de la habitación de arriba caminan. Hay a disposición una heladera para guardar lo que necesites. Además, te dan un papel que dice que aceptan visitas de amigos de los huéspedes, cosa que me pareció muy bueno. El staff siempre fue muy amable. Especialmente el muchacho que se queda a la noche (el domingo 2 de febrero al lunes 3), lamento no haberle preguntado el nombre.Nosotros nos íbamos a las 6 am y todavía no hay desayuno a esa hora. Le consultamos si podíamos comprar algún café y nos dijo que no hacía falta, que él nos facilitaba el desayuno más temprano. Muy amable y considerado su gesto. El desayuno es correcto, rico. Le agregaría más opciones saladas (solo hay tostadas y medialunas de grasa), y quizás alguna ensalada de frutas. Es una linda opción para visitar Tandil.
Andrea K
Andrea K
2020-01-01
Verificada
Un lugar para volver Estuvimos 7 noches hospedados. El lugar es precioso, el departamento divino y la atención espectacular. Está en una ubicación privilegiada, cerca de todo pero lejos del ruido. Desde la ventana de ven las sierras. Exelente todo!!!
Lucas Nox
Lucas Nox
2019-12-29
Verificada
Superó ampliamente mis expectativas Excelente todo. El lugar la gente la calidad de las cabañas y el equipamiento. Claramente volveremos y no creo que vaya a otro lugar cada vez que venga a Tandil. Lo único y solo a modo de concejo. Quizás el desayuno sea un poco más temprano. Pero en fin. Las mejores cabañas en las que me aloje hasta el momento. Impecable y súper recomendable
Romana L
Romana L
2019-12-29
Verificada
Excelente! Nuestra estadía en Mell Mell fue alucinante, el lugar es hermoso y la gente que trabaja en las cabañas son increíblemente amables. Las cabañas son muy cómodas, la pileta y los días que nos tocaron fueron fabulosos. Sin dudas volveremos!!
Paulita12b
Paulita12b
2019-07-09
Verificada
Hermosa estadía Recién llegamos de disfrutar el fin de semana largo del 9 de julio! Hermosas las cabañas y la hostería! Sergio y toda su gente nos trataron espectacular desde el primer momento que nos contactamos para reservar! El lugar es tal cual aparece en las fotos! Muy recomendable!
LLS_168
LLS_168
2019-05-13
Verificada
Muy lindo y tranquilo El lugar divino, alejado del centro, pero era lo que buscábamos. Excelente atención del personal. La habitación del tamaño justo, con un balconcito para disfrutar del verde. No hemos hecho uso de la pileta por el clima pero se la veía impecable. Quizás falta trabajar un poco en la acústica del lugar, estando en la habitación de arriba, se podía escuchar hablar a la gente de recepción. Igualmente es super recomendable para desenchufarse unos días.
Ce A
Ce A
2019-04-22
Verificada
excelente descanso Hostería y cabañas ubicadas a las afueras de Tandil. Con vista a las sierras. Un lugar con mucha tranquilidad. Hermosas instalaciones. Atención excelente, personal muy amable y super atentos a todo. Las cabañas son modernas y confortables. Rico desayuno servido en la cabaña. Tienen parrilla individual y tambien hay un salón con parrilla comunitaria. Está a 1.5 km del dique y de un paseo muy recomendado para ir con niños, con juegos y food trucks. Destino muy recomendable para un fin de semana largo.
cabi_78
cabi_78
2019-02-18
Verificada
Excelente lugar de descanso Muy recomendable para descansar y pasar unos días de relax, es un lugar muy bonito y tranquilo. El desayuno es muy rico y caserito, los espacios en común poseen todo lo necesario, la ubicación es muy buena y lo mas importante de todo: la calidez del personal, atentos y predispuestos a brindar al huésped una estadía totalmente confortable.

RESERVAS

Para comprobar disponibilidad podrás llenar tus datos y en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte las mejores ofertas.

Suscribete a nuestro boletín

No te pierdas las novedades y descuentos en tu correo