BIENVENIDOS

Mell Mell en la Sierra es un Apart Hotel ubicado en 1.5 has sobre las sierras de Tandil.
Nuestra Historia comienza la primera vez que conocimos el lugar donde hoy se encuentra nuestro emprendimiento. La sensación de tranquilidad, la belleza del paisaje, el contacto con la naturaleza nos cautivó. Fue instantánea la certeza de saber que era ahí donde íbamos a crear un espacio para disfrutar en familia y con amigos. Fieles a esa convicción decidimos mantener la belleza de la construcción original y ampliarla, con la idea de que quienes nos acompañen y decidan visitarnos, compartan con nosotros una experiencia única de relax, desconexión de la rutina y la vida urbana propiciando un ambiente ideal para la reconexión con la naturaleza.

Te invitamos a conocernos y vivir una experiencia Mell Mell

UBICACIÓN

Estamos a solo 1 km del Dique

4 km del centro comercial en zona de Sierras

300 mts del Cerro Los Pioneros

4 km de la piedra Movediza

SERVICIOS

En Mell Mell en la sierra contamos con 3 opciones de alojamiento: 6 habitaciones, 1 departamento y 4 cabañas. Cada una esta pensada y diseñada para brindarle al huésped un clima de privacidad y confort. Todas son amplias, luminosas, con salida al aire libre y vista a las sierras. Próximo a nuestro alojamiento se encuentran todos los puntos turísticos más atractivos de Tandil.
Mell mell esta pesado no solo para recibir a parejas, familias y amigos, sino también para pequeños / medianos grupos que deseen realizar eventos corporativos, sociales o deportivos.

Desayuno

Completo en la cabaña

Servicio

De limpieza

Atención

Las 24 hs

SUM

Equipado con parrillas, heladera y cocina, juegos y equipo audiovisual para reuniones y conferencias

Wi-Fi

Pileta

Con solárium

Estacionamiento

Techado

Juegos

Para chicos

Pava eléctrica e infusiones

En cada una de las habitaciones o cabañas

Frigobar

SERVICIOS EN FOTOS

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

RESERVAS

Para comprobar disponibilidad podrás llenar tus datos y en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte las mejores ofertas.

Suscribete a nuestro boletín

No te pierdas las novedades y descuentos en tu correo