NOSOTROS

¿Qué es una experiencia Mell Mell?

Es hospedarte en medio del bosque o las sierras donde prevalece la paz, tranquilidad y calidez de la naturaleza, y también el tiempo en familia, amistad, y amor.

Mell mell nació como un proyecto familiar en el año 2008, La idea original fue pensada por mí padre, Héctor Etchetto, quien supo ver en aquel pueblo una gran oportunidad de escapar de los ruidos de la ciudad, los edificios altos y el estrés de la rutina, y fue allí, en los médanos desérticos de las gaviotas que descubrimos el lugar ideal para vacacionar en familia, dónde los bosques te abrazan, y el sonido del mar te acompaña donde sea que estés.
Las gaviotas es ese lugar soñado, de playas kilométricas, médanos altos, olor a pino y calor de hogar a leña, paseos de artesanías y calles de arena. Desde el primer día sentimos como su energía renovadora nos inundaba y nos ofrecía un espacio ideal para desarrollar nuestro proyecto. 

El tiempo pasó y seguimos andando en busca de expandirnos para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia Mell Mell en otro lugar. Siendo mi sueño tener un lugar donde mis dos pasiones, el ciclismo y los momentos en familia se unieran, es que comencé la búsqueda de un lugar que nos permitiera, no solo descansar sino también compartir aventuras, momentos de diversión, deporte y entretenimiento. Es así como llegamos en el año 2018 a Tandil, dónde alejándonos un poco del mar, nos sumergimos en el medio de las sierras, el clima, las alturas, los paisajes que cautivan y te invitan a meditar, relajar y disfrutar. Es por eso que hoy queremos invitarte a que vivas tu propia experiencia en Mell Mell, dónde nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, ofreciéndote la mejor atención. Cuidamos cada detalle para que tu estadía, ya sea que elijas el mar o la sierra, sea inolvidable.

” Fue allí donde decidimos construir nuestras cabañas, que permiten a las familias poder tener todo lo necesario para pasar unas vacaciones soñadas, con una atención personalizada y hogareña. “